Nuevo titular de Semarnat, Víctor Manuel Toledo, presume en Twitter su simpatía con el chavismo y el régimen de Maduro en Venezuela

Foto: Noroeste

El recién nombrado secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, no oculta su simpatía por el chavismo y régimen de Nicolás Maduro y de ello ha dejado constancia en su cuenta personal de Twitter en diferentes momentos.

Por ejemplo, el pasado 6 de febrero, al citar un artículo Regeneración, órgano de difusión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó a Sergio Aguayo, Sabina Berman y Francisco Paoli de respaldar la “invasión militar en Venezuela.

El pasado 29 de enero, llamó abiertamente a apoyar a Maduro, quien según dijo fue elegido por el 67% de los venezolanos. “¡Alto a la rapacidad del imperio yanqui!”, señaló en su tuit.

El 5 de agosto de 2017 se refirió a Nicolás Maduro como “el Juárez del siglo XIX y el Allende del siglo XX” que defiende al país del asedio de “los conservadores”.

El 8 de marzo de 2013, evoca a su juventud en los años 60 cuando había un “rosario de dictaduras” en América Latina  y en cambio, en dicho año dominaban los gobiernos progresistas y le agradece por ello al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El 21 de enero de 2013, recomienda revisar los discursos de Hugo Chávez en YouTube y señala que el vaticina que el mandatario venezolano se convertirá en “un gigante”.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password