López Obrador califica a periódico Reforma como “alumno de Goebbels”

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, cuestionó de nueva cuenta la cobertura que el periódico Reforma ha hecho sobre la encuesta que dicho instituto político aplicó para la selección de su candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El rotativo publicó este jueves en su primera plana una nota titulada “Procesan encuesta en oficina de AMLO”, en la cual indica que una fuente le confirmó que los datos de la encuesta se revisan en las oficinas particulares del tabasqueño en la colonia Roma y no en las del partido político, situadas en la colonia Del Valle.

Abunda que se pudo constatar un “movimiento inusual” de militantes de Morena en las oficinas de López Obrador donde se encontraba su hijo José Ramón, quien al ser cuestionado sobre cuándo se darían a conocer los resultados de la encuesta, se limitó a responder que “probablemente en dos días”, tras lo cual se negó a dar más información.

La nota de Reforma molestó al dos veces candidato presidencial, quien a través de su cuenta de Twitter, calificó al diario como “alumno de Goebbels”.

Apenas el pasado sábado, López Obrador había acusado a Reforma de calumniarlo, a propósito de lo publicado en la columna de trascendidos Templo Mayor, en donde se sugería “el dedo que todo lo decide en Morena” sería el encargado de inclinar la balanza en la encuesta para la elección del candidato en la Ciudad de México, ejercicio al que se calificó como “uno de los secretos mejor guardados de la historia”. El tabasqueño cuestionó que el rotativo actuara “por consigna”.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password