Twitter explicará con claridad por qué borra un mensaje

Blog de Twitter

Ayer, en el blog de Twitter se dio a conocer que explicará de manera más clara las razones por las que borra un tuit. Expresó que ha agregado nuevos avisos para que sea más fácil saber para un usuario cuándo se han tomado medidas de cumplimiento de sus reglas.

Así, cuando esa empresa solicite que se elimine un tuit, también mostrará un aviso en el que se hará del conocimiento del usuario que su tuit no está disponible porque violó las Reglas de Twitter. También se le ofrecerá un vínculo a un texto acerca de cómo se aplican éstas.

El aviso, explica Twitter, se mostrará en el perfil de la cuenta y en el tuit específico durante 14 días.

En la misma entrada de su blog, Twitter informa sobre la medida que ha tomado sobre un tuit que un usuario ha reportado: una vez que lo haya hecho el mensaje será ocultado detrás de un aviso; si el tuitero quiere volver a verlo, sólo deberá tocar el aviso.

Estas medidas, se explica, son “para seguir creando un Twitter más seguro”. Así, tras más de un centenar de cambios y experimentos que esa empresa ha realizado desde 2017, “hemos actualizado nuestras reglas con más detalles y ejemplos para que sean más fáciles de entender, mejoramos la comunicación con las personas que infringen nuestras reglas para que sepan qué tuit causó el problema y cuál regla se rompió, y notificamos a las personas con nuestras aplicaciones sobre los reportes que tienen en su expediente”.

arm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password