Joyeria de plata mexicana para cautivar
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etcétera

Son preguntas

¿A partir de cuándo veremos y escucharemos los product placement o producto integrado del IFE en la radio y la televisión? ¿Cómo se verá Brozo o Paty Chapy al decir, en medio de su respectivo programa, algo así como “yo ya actualicé mi credencial para votar”? ¿Y qué tal en esos estudios las siglas del IFE?

¿Podríamos sentirnos orgullosos de ser los primeros en el mundo con esa “innovación”?

¿Por qué los canales Once y 22 no estuvieron en la lista de los expertos para subrayar que sus transmisiones también tuvieron un “comportamiento atípico” al agrupar los spots?

¿Qué hará Radio UNAM para resarcir el incumplimiento del Cofipe en el que incurrió la estación para no trasmitir cerca del 70% de los spots que recibió del IFE?

¿Cómo no reconocer desde aquí que Radio Educación y los canales 34 y 28 hubieran cumplido al 100% con las pautas publicitarias?

¿Quiénes son los que, desde ahora en el Congreso, están operando la contrarreforma electoral?

¿Cuánto material no se difundió entre aquellas grabaciones telefónicas que exhibieron a Luis Téllez?

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