Joyeria de plata mexicana para cautivar
Cinque Terre

etcétera

Son preguntas

¿Cuál es la obra publicada de Gabriela Warkentin de la Mora como periodista o como estudiosa de la ética para ser una acreditada defensora de la audiencia en Canal 22?

¿Por qué Canal 22 no tiene su código de ética en la Web? ¿Cuál sera el referente del auditorio?

¿Cómo se distribuirán los partidos políticos las cuotas con las que miran a Notimex?

¿Por qué Cofetel tramita todas las solicitudes de las grandes empresas de telecomunicaciones y no hace lo mismo con las radiodifusoras permisionadas?

¿Quién sustituirá a Roberto Rock como director de El Universal ahora que está cerca de concluir su ciclo en ese diario?

¿Quiénes llamaron a la una de la mañana del 10 de septiembre a todos los empleados de Televisa y TV Azteca para que asistieran al Senado ese mediodía?

¿Todos los periodistas trabajadores de los medios electrónicos que asistieron al espectáculo de la CIRT montado en el Senado coincidieron con el discurso de la industria?

¿Qué habrán dicho los televidentes al presenciar una mesa de análisis político donde estaban lo mismo Pablo Hiriart que Paty Chapoy?

¿Por qué Joaquín López-Dóriga y Héctor Aguilar Camín comentaron el editorial de The New York Times donde se critica a la reforma electoral y no hicieron lo mismo con The Wall Street Journal que la consideró un avance contra el poder del duopolio televisivo?

¿Hasta cuándo los concesionarios de televisión continuarán definiendo la postura de toda la industria?

¿Por qué no quiso asistir Sergio Sarmiento a un programa del Canal del Congreso donde discutiría la reforma electoral con varios periodistas y analistas de medios?

¿Cómo se resolverán administrativa, técnica y económicamente las nuevas y según nosotros excesivas atribuciones del IFE?

¿Cuándo aceptarán los partidos ser sujetos de la ley de transparencia?

¿Cuánto han gastado los gobiernos del Estado de México, Coahuila, Aguascalientes y Veracruz en publicidad contratada a Televisa? (Esté pendiente, se lo iremos informando)

¿Por qué la Secretaría de Economía regresó más de 20 millones de pesos que serían gastos de comunicación social de esa dependencia?

¿Por qué las autoridades de la UNAM no coinciden con que la Red, que encabeza Ernesto Velásquez, presente su propuesta de reforma de medios públicos?

¿Los medios oficiales harán público su deslinde con esa iniciativa de la Red, de la que forman parte, entre otras razones porque no la conocen?

¿Por qué el Congreso Internacional de Medios Públicos, organizado por la Red, no incorpora el tema de las radios comunitarias?

¿Por qué nada ha hecho el gobierno federal para estructurar un proyecto de medios públicos en el país?

¿Cuántos aviadores tiene Radio Educación?

¿Hasta cuándo se reunirá la SCT con los radiodifusores que operan en las frecuencias de AM?

¿Cuál será el criterio editorial por el que Diario Monitor tiene la misma cantidad de páginas de información nacional que de espectáculos?

¿Quién conducirá el nuevo programa de radio del IPN?

¿Será el enigmático desafío de Vicente Fox Quesada de mandar a sus críticos a comer chicharrón alguna especie de sound bite de tercera generación?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password