Cinque Terre

etcétera

Son preguntas

¿Será posible que a estas alturas lo menos que puede ganar Unefon en su demanda al gobierno federal sean 450 millones de pesos?

¿Qué pasaría si otras empresas más demandan al gobierno por cobros indebidos?

¿Por qué, con excepción de Proceso y etcétera, los medios no han retomado el asunto?

¿Por qué TV Azteca está tan enojada con el secretario del Trabajo y Previsión Social?

¿Qué estrategia jurídica llevará a cabo la SCT para hacer frente a la demanda de Unefon por más de tres mil mdp?

¿Quién se opone dentro de la comisión del Senado encargada de recoger los puntos de vista para una nueva ley de radiodifusión y telecomunicaciones a considerar el parecer de Jorge Álvarez Hoth?

¿Qué hará el gobierno después de reconocer que en el IMER hay un potencial que no ha sido suficientemente aprovechado?

¿Predominarán la cumbia y la salsa en la nueva programación de la 1530 que, ya era hora, en enero fue proyectada para mediados de febrero?

¿Qué espacio tendrá el formato hablado?

¿Por qué no informa José Gutiérrez Vivó que,finalmente, no transmitirá en MVS dado el nuevo emplazamiento a huelga que le han hecho sus trabajadores al empresario y periodista?

¿A título de qué, el 11 de enero, Ernesto Velázquez ofreció a Carmen Aristegui la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C. durante una reunión que sostuvo la periodista con los integrantes de AMEDI?

¿Por qué la mayoría de los conductores de noticieros de radio ganan mensualmente, en promedio, más de 150 mil pesos mientras que los reporteros, también en promedio, no obtienen más de 25 mil pesos?

¿No sería un aporte a la transparencia si los periodistas informaran cuánto les paga la empresa radiodifusora que los contrata? ¿O eso sí es un acuerdo entre particulares que no puede ni debe ser difundido?

¿Qué ha hecho la RTC frente al ostensible exceso de TV Azteca en la difusión de cortes comerciales?

¿Alguien se acuerda cuando Denise Dresser difamó a Manlio Fabio Beltrones y dijo que él estaba coludido con el narcotráfico?

¿Por qué ahora sí está de acuerdo Javier Corral con la conversión de las estaciones de AM en FM?

¿Cuánto gastó el InfoDF para financiar el reciente viaje de un funcionario suyo, Jorge Bustillos, por Nueva Zelanda?

¿Cómo ha sido posible que alrededor del 70% de los programas que trasmite Radio UNAM lleven más de 20 años al aire sin que se haya hecho evaluación alguna ni mejorado su calidad?

¿Por qué Televisa tiene casi el 50% de la televisión restringida en México?

¿Cuándo comenzará a circular el nuevo proyecto editorial de Roberto Rock?

¿Cuándo y cómo se sancionarán las gacetillas que promueven la imagen de algunos gobernadores del país, como los de el Estado de México y Coahuila?

¿Quién será la próxima presidente de Limac?

¿Por qué TV Azteca aún no convence a Ana Gabriela Guevara para que ésta sea comentarista en los juegos olímpicos de Beijing?

¿Por qué La Jornada no critica ni con el pétalo de una nota a Víctor González Torres?

¿Por qué no hubo un solo intelectual que promoviera un desplegado para que la cantina El Nivel no cerrara sus puertas? (¡Eso sí es intolerable!)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password