Cinque Terre

etcétera

Son preguntas

¿Cuándo obligará, ni modo, la Auditoría Superior de la Federación a la SCT para que pague 46 millones de pesos más a Unefon, aparte de la demanda de la empresa por tres mil millones de pesos?

¿Por qué Televisa antes se opuso al pago del gobierno a Unefon y ahora no?

¿De veras ya no recuerda Emilio Azcárraga Jean todos los actos presidenciales con los que Televisa construyó su emporio? ¿El más reciente no fue el regalo de permisos que Santiago Creel le dio a la empresa para operar casinos?

¿Por qué en el portal de Crónica no está el título del artículo de Raúl Trejo Delarbre, publicado el 14 de febrero en ese periódico, en donde aborda esas declaraciones del dueño de Televisa? (El texto se llama “Azcárraga mentiroso”)

¿Será una coincidencia que mientras Azcárraga Jean critica al gobierno mexicano, el señor Carlos Slim asegure que el país tiene excelentes reservas para hacer frente a la crisis económica de EU?

¿En Guatemala logrará la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) beneficiar otra vez a la red televisiva nacional, propiedad del mexicano Ángel González, reduciendo aún más el pago de sus impuestos?

¿Qué importante alianza anunciará MVS en los próximos días?

¿Si un extracto de las declaraciones patrimoniales de los altos servidores públicos debiera ser público, como bien sugiere el IFAI, por qué no comienzan todos sus integrantes por conferirle ese carácter a sus propias declaraciones patrimoniales?

¿Quién asesora al presidente del IFE que, en sólo semana y media, propuso a dos personas para ocupar el cargo de coordinador nacional de comunicación social del instituto sin que éstas cumplieran con los requisitos para ello?

¿Por qué hay medios como Televisa, TV Azteca, El Universal, Crónica y La Jornada que, sin reparo alguno, difunden gacetillas que violan la ley al incluir la imagen promocional de cada funcionario?

¿Conoceremos las razones por las que Luis Enrique Mercado dejó El Economista?

¿Hasta dónde llegará el enojo del presidente Calderón porque el artículo 134 constitucional sea letra muerta para varios gobernadores mientras que la imagen del mandatario no aparece en los anuncios (como debe de ser)?

¿Qué opina el Ejecutivo sobre el hecho de que algunas dependencias como el ISSSTE también incumplen con el artículo 134?

¿Cuándo presentarán el diputado José Antonio Díaz García y otros correligionarios suyos la iniciativa para reglamentar el derecho de réplica que han concebido en los últimos meses?

¿Estará al tanto el IMSS de la solidez informativa con las que se apoyan los comentarios que patrocina?

¿Cuándo dirá el gobierno federal que acepta las combo, es decir, la conversión de las AM en FM?

¿Quién le informará al Presidente de México que las radios comunitarias son una alternativa de comunicación distinta a las radios indígenas?

¿Cómo ayudará Fernando Álvarez del Castillo, el ex director de Radio UNAM, para aumentar el dispendio que acostumbra el Conaculta?

¿Quién diseña la programación del Canal Judicial en la que, por ejemplo, el 22 de febrero, fue retransmitido un programa donde estuvieron como expositores “los consejeros electorales, Alejandra Latapí y Rodrigo Morales”?

¿Por qué Radio 13 financió el viaje de Gerardo Fernández Noroña a España, para averiguar la nacionalidad del secretario de Gobernación?

¿Dónde está la función social de la Tropicalísima, en la 1350 del IMER, cuando escuchamos de una a tres a la Sonora Santanera o durante todo el día rolas como “El yerberito”, “Mi caprichito es casarme contigo”, “Que nadie sepa mi sufrir” u “Óyeme mamá” (qué sabroso está, laralí, laralá)?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password