Cinque Terre

etcétera

Son preguntas

¿Hasta dónde llegará TV Azteca para presionar al gobierno federal a efectos de ganar su demanda multimillonaria contra la SCT?

¿Habrá sanciones para todos los funcionarios que incurrieron en anomalías que ahora ponen en riesgo la hacienda pública por tres mil millones de pesos, que es lo que demanda Unefon?

¿Qué hará Luis Téllez, titular de la SCT, luego de la defensa infructuosa que hizo para enfrentar la demanda de Unefon?

¿Cuándo se impondrá la ley para que TV Azteca no use sus concesiones exclusivamente para sus fines comerciales?

¿Por qué TV Azteca no exhibió el supuesto amparo al que dice acogerse para desacatar las pautas de transmisión que le delimita el IFE?

¿Qué empresas de televisión por cable ha adquirido TV Azteca desde que decidió hacerle la competencia en ese rubro a Televisa?

¿Cuántas personas saben que la tienda Elektra es una de las más caras del país?

¿A qué se debe la ofensiva de SKY contra MVS?

¿Cuándo recibirá MVS la autorización respectiva para emprender su más ambicioso proyecto de comunicación?

¿Es mucho o poco dinero los más de 500 mil pesos mensuales que pidió Carmen Aristegui a MVS para trabajar en la empresa?

¿Por qué Juan Camilo Mouriño ofreció a la CIRT la renovación de 150 concesiones, cuando no tiene facultad para ello?

¿Por qué Joaquín López-Dóriga fue tan condescendiente al entrevistar a Juan Camilo Mouriño mientras que, con Andrés Manuel López Obrador, se empleó a fondo?

¿Cuánto dinero debe el gobierno de Puebla a los medios de comunicación por concepto de publicidad y cuánto tiempo ha pasado sin que les pague?

¿Qué criterios contendrá la decisión de aceptar las combo para que eso no beneficie a las principales empresas de radio que, en los últimos años, adquirieron decenas de frecuencias de AM?

¿Qué tanto afectará a la reforma de los medios el enfrentamiento que hay entre diputados y senadores del PAN?

¿Por qué no respondió Lidia Camacho a Reforma la pregunta de cómo es posible que ella dirija la Fonoteca Nacional y perciba un sueldo si ésta jurídicamente no existe?

¿En qué diario volverá a escribir Francisco Cárdenas Cruz?

¿Qué tanto tomaron en cuenta los medios de comunicación la dimensión humana dentro de la muy fuerte campaña en la que han participado contra Sergio Vela y sobre quien, en varias ocasiones, distorsionaron o magnificaron ostensiblemente la información?

¿Cuándo comenzarán a verse los cambios en Radio UNAM, luego del desastre que dejó el anterior director?

¿Por qué dentro de los festejos del 25 aniversario del IMER no hubo una sola opinión crítica sobre lo que ahora se hace en el instituto?

¿Cuánto trabajo le costó a Jorge Volpi convencer a las instancias correspondientes de los cambios en la (excelente) programación que habrá en Canal 22 a partir de abril?

¿Hasta dónde crecerá el descontento de varios legisladores por la forma en que opera el Canal del Congreso?

¿Por qué no felicitar a Radio Educación, y en particular a su directora Virginia Bello, dado que al fin la radiodifusora cumplirá con la ley y difundirá los anuncios del gobierno federal de acuerdo con el empleo de los tiempos oficiales? ¿Los trabajadores que se oponen se ampararán, como dice TV Azteca que hizo, frente a la transmisión de los anuncios?

¿Cuándo veremos en México, sin censura, la película Santo en el tesoro de Drácula, que en el extranjero fue conocida como El vampiro y el sexo?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password