Numero 84

Betty Boop, siempre nuestra

Esta sensual dama tiene más de 70 años y sigue generando la misma pasión que en los años 30 del siglo pasado, quizá ahora ya no es el fetiche de…

Leer más

Adiós al partido único mediático

La política y sus representantes han estado cautivos de los intereses de los grandes medios electrónicos. Al parecer, con la reforma electoral recién aprobada por el Congreso de la Unión…

Leer más

Los poderes institucionales existen

Un enfrentamiento entre poderes, eso es lo que vimos el pasado 11 de septiembre cuando los senadores recibieron a los integrantes de la CIRT. Con toda la cargada de sus…

Leer más

“Todos somos uno”

El 11 de septiembre de 2007 será recordado según quién cuente la historia. Para algunos periodistas como el día en que alzaron la voz para defender la libertad de expresión;…

Leer más

La CIRT electoral

A raíz de la decisión de prohibir a los partidos políticos la compra de spots en radio y televisión durante las campañas electorales, tomada por el Congreso de la Unión,…

Leer más

La voracidad de Microsoft

Microsoft resulta de dos mentes brillantes, Paul Allen y Bill Gates que, el 23 de septiembre de 1975, le dieron vida. Ambos, seis años después, lanzaron el sistema operativo MS-DOS…

Leer más

Estampas de la videocracia

Marzo de 2004. Los primeros dias del mes transcurrieron turbulentos: el 1 de marzo, Joaquin López-Dóriga presentaba en su noticiero imágenes en las que se podia ver al entonces secretario…

Leer más

Gana el país

El valor fundamental de la reforma electoral es que saca de la contienda al poder del dinero, además de que trata de ordenar los elementos que particularmente el año pasado…

Leer más

Se quiebra el IFAI

El estudio IFAI: avances y retrocesos. Análisis jurídico evidencia un aspecto preocupante en la calidad jurídica de las resoluciones a recurso de revisión por parte de ese órgano: la falta…

Leer más

El negocio de la sangre

La protesta social más importante en el México de este siglo ocurrió el 27 de junio de 2004. Sus resortes emocionales fueron el miedo y el hartazgo causados por la…

Leer más

Página 1 of 3

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password