Joyeria de plata mexicana para cautivar

Numero 84

Gana el país

El valor fundamental de la reforma electoral es que saca de la contienda al poder del dinero, además de que trata de ordenar los elementos que particularmente el año pasado…

Leer más

Se quiebra el IFAI

El estudio IFAI: avances y retrocesos. Análisis jurídico evidencia un aspecto preocupante en la calidad jurídica de las resoluciones a recurso de revisión por parte de ese órgano: la falta…

Leer más

El negocio de la sangre

La protesta social más importante en el México de este siglo ocurrió el 27 de junio de 2004. Sus resortes emocionales fueron el miedo y el hartazgo causados por la…

Leer más

Fernando Álvarez del Castillo: “Repunta la AM”

    En agosto etcétera publicó fotos que muestran humedad y daños en las instalaciones de Radio UNAM a pocos meses de su remodelación. El director de la emisora quiso…

Leer más

Los viejos nuevos tiempos de Crónica

Leer más

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Amorcito corazón yo tengo tentación de un peso El 23 de octubre de 1954, Pedro Infante condujo con Sara García un maratón televisivo que duró 30 horas. Según el semanario…

Leer más

El mes de la patria

Agosto concluyó entre trompicones legislativos que sólo avistaban la remoción de los consejeros electorales del IFE y daban cuenta de la estrechez de miras de los partidos políticos. Creímos entonces,…

Leer más

La coordinación de comunicación social Primera de dos partes

En julio de 2004 la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República se rediseña una vez que asume la responsabilidad el nuevo coordinador. Ahora se presenta…

Leer más

Se frustra otra iniciativa de Red

La Red de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales, A. C. canceló la presentación de una iniciativa de ley sobre medios públicos que, en el marco del congreso organizado por…

Leer más

La percepción de inseguridad

  Foto: Showme Podemos distinguir al menos dos factores en el problema de la inseguridad pública: el primero que tiene que ver con la criminalidad, y el segundo con la…

Leer más

Página 1 of 3

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password