Numero 83

Telenovelas

Ahora me entero que las telenovelas están de aniversario y cumplen 50 años en nuestra gloriosa televisión nacional y parece que se ha decidido generar un magno festejo, lo que…

Leer más

Golpe a la democracia

etcétera es una revista de análisis de los medios de comunicación, pero no es ajena a las convulsiones públicas del país y menos ahora que los partidos políticos, a través…

Leer más

El síndrome de la Megabiblioteca

Dos meses después de la reinauguracion de las instalaciones de Radio UNAM, éstas ya mostraban filtraciones de agua, estragos en recubrimientos, cortos de electricidad y otras descomposturas. La obra presenta,…

Leer más

Son preguntas

¿Cuál será el dictamen del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM sobre el nuevo proyecto de Ley de Medios Públicos de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y…

Leer más

Dejalo así

Es perfecto que me desconozcasque no tengas idea del deseo queme mueve hacia ti Cómo desde lejos te he construido,amado, pasional. Dueño absoluto de mis fantasías,protagonista de mis historias de…

Leer más

Data

Euros que cobran adolescentes portuguesas a cambio de realizar sexophone (sesiones de desnudos y masturbación a través de la cámara del celular): diez, que se les bonifican en tiempo aire…

Leer más

Los días y los medios

Julio 31.Rupert Murdoch compra la editorial estadounidense Dow Jones, matriz de The Wall Street Journal, por cinco mil millones de dólares. Agosto 2.El Universal publica que la SCT “trabaja en…

Leer más

¿Sábato o Sabato?

Preocupados por un solo tema, durante los primeros dos días de agosto estuvimos tensos en la revista etcétera. No exageramos: obsesivos, dejamos para después la revisión de otros textos o…

Leer más

Queríamos tanto a Bryce: plagiario

1. Breve historia de (alg)un(os) plagio(s) Según el diario El Mundo, todo comenzó el 21 de marzo de 2007 con un correo electrónico anónimo denunciando a Bryce Echenique; la realidad,…

Leer más

La percepción ciudadana sobre el portavoz

La figura y la función del portavoz presidencial eran nuevas. Había, pues, que conocer cuál era la percepción que la ciudadanía tenía de su tarea, para saber si en términos…

Leer más

Página 1 of 3

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password