jueves 28 marzo 2024

Líneas eróticas

por etcétera

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sústalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo.

Julio Cortázar

Un mundo nace cuando dos se besan.

Octavio Paz

Sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.

Vladimir Nabokov

Desnuda eres pequeña como una de tus uñas, Curva, sutil, rosada hasta que nace el día Y te metes en el subterráneo del mundo Como en un largo túnel de trajes y trabajos: Tu claridad se apaga, se viste, se deshoja Y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.

Pablo Neruda

La excitación es el fundamento del erotismo, su enigma más profundo, su palabra clave.

Milan Kundera

Tu cuerpo canela, que es como una estatua viva del trópico, tan llena de selva y flores, de negruras y soles, de escondites y de sábanas.

Carlos Fuentes

Si juntos nuestros labios desnudos como cuerpos, y nuestros cuerpos juntos como labios desnudos no formaran un cuerpo y una respiración, ¡no fuera amor el nuestro, no fuera nuestro amor!

Xavier Villaurrutia

Nigromanta le esperaba para enseñarle, en primer lugar, a hacer como las lombrices, luego como los caracoles y finalmente como los cangrejos.

Gabriel García Márquez

Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos.

Salvador Novo

En la habitación, ella empezó a desnudarse como si pelase una fruta, descubriendo las partes que hasta entonces él sólo había adivinado. Llevaba unas medias altas como pantalones transparentes por encima del calzón…

Santiago Rocangliolo

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

Balzac

También te puede interesar