Cinque Terre

etcétera

Galeria de horrores

La edición del 11 de febrero del suplemento ¡Hey! de Milenio no tiene desperdicio para la galería de horrores. No entendemos qué quieren decir en su “Vitrina” con que “Lo malo” es Daniel Radcliffe porque “sigue conservando su figurilla”, y “Lo feo” es Jennifer Aniston porque: “Dicen que la mujer está a la espera del ave picuda, y es toda una incógnita quién será (sic) el papá del bebé”. Y si ése es el caso, ¿que el padre del bebé no “será” sino ya es? Y qué significa aquello de que: “No cabe duda que lo mejor de la música sólo se puede conseguir a través de un evento como lo es el Grammy”. (Mención honorífica en la galería de horrores merece la columna de Álvaro Cueva, publicada ese día. Consúltela en nuestro portal.)

Sambenitos gratis

El caso de Ricardo García Cervantes es el de uno de estos personajes que han estado en la vida pública, en distintas instituciones, y pues el paso que tuvo por el Seguro Social (…) no es de los que pudieran recordarse de la mejor manera, porque llevaron a la institución a una condición económica bastante difícil… Marco Antonio Mares, Fórmula Financiera, 5 de frebrero*
Mares en realidad se refería a Ricardo García Sáinz, quien llegó a la Contraloría del GDF.

In memoriam, otra vez

En una nota que da cuenta de la muerte de Emilio Carballido, La Jornada asegura que Los cuervos están de luto es de su autoría: en realidad esta obra fue escrita por Hugo Arguelles.

Horror nuestro

En nuestra edición anterior, erramos al colocar una foto de José Pagés con Renato Leduc. Tratamos de resarcir un poco nuestra equivocación. El de esta foto, en efecto, sí es el buen Leduc (derecha).

¿De veras machos?

“Usuarios de aerolíneas no se ponen el asiento de seguridad, por ser muy machos”

Abraham Zabludovski, De la A a la Z, 10 de enero de 2008*

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password