Cinque Terre

etcétera

Fronteras de la ciencia

Fronteras de la ciencia , “el conocimiento que llegó para quedarse” destaca no sólo por ir a contracorriente con las insuficiencias técnicas y la cháchara auditiva presentes en las frecuencias de la amplitud modulada. Se trata de un programa trasmitido en la 620 de la cadena Rasa, todos los sábados de una a dos de la tarde, que tiene la principal virtud de mantener al tanto a la audiencia sobre los avances de la ciencia.

La frecuencia no se instala en el cómodo expediente de la música, al que incluso recurren los medios oficiales de pretendido servicio público como pasó recientemente con la 1350 del IMER. En cambio, en los días y el horario ya señalados, Fronteras.. contribuye a la información y divulgación científica y tecnológica, cuyos ritmos son tan fascinantes como vertiginosos.

Fernando Fuentes, junto con José Galán y Jesús Mendoza como conductores, y Enrique Soto en la producción, impulsan un programa de radio con lenguaje accesible, donde hay datos, entrevistas y reportajes, además de expertos invitados al estudio. ¡Larga vida a Fronteras de la ciencia!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password