Cinque Terre

etcétera

Data

  1. Inversión hecha por los sectores público y privado en anuncios de radio durante 2009: 45 mil 759 millones de pesos.
  2. Ingresos que tendrá el gobierno federal por la licitación de un par de hilos de fibra oscura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE): 856.6 mdp.
  3. Valor mínimo de cada una de las rutas de fibra óptica de la CFE: Pacífico: 358.1 millones de pesos; Centro, 255.3 mdp; Golfo, 245.2 mdp.
  4. Costo de la instalación de 84.4 kilómetros de fibra óptica que la CFE hizo en los estados de Morelos, Guerrero y México: 18 mdp.
  5. Crecimiento de la telefonía fija y móvil en los últimos 20 años en México: mil 751%.
  6. Conexiones a Internet por cada 100 habitantes, según la consultoría The Competitive Intelligence Unit: 9.2.
  7. Usuarios de Internet en México hasta diciembre de 2009, según la AMIPCI: 30.6 millones.
  8. Nivel de penetración de Internet en México hasta el cierre de 2009: 32.5%.
  9. Promedio de conexión diaria a Internet en nuestro país durante 2009: 3:20 horas.
  10. Usuarios de Internet en el mundo, según la consultora Internet World Stats: mil 800 millones.
  11. Porcentaje de internautas en el mundo que hablan inglés: 28%.
  12. Usuarios de Internet que son hispanohablantes: 140 millones.
  13. Crecimiento de la venta de dominios de Internet en el mundo durante los primeros tres meses de 2010: 18.6% en número y 13% en valor.
  14. Porcentaje que representan los correos electrónicos basura y publicitarios del total que recibe una persona en su bandeja de entrada: 98%.
  15. Videos vistos a diario en YouTube: 2 mil millones.
  16. Dinero recaudado por la película Iron Man 2 en Estados Unidos del 7 al 14 de mayo: 133.6 mdd.
  17. Costo total de Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau: 180 mdd.
  18. Minutos de aplausos que recibió la película Biutiful, de Alejandro González Iñarritu, durante su presentación en el Festival de Cannes: 9.
  19. Pérdidas operativas que la edición impresa del Washington Post tuvo en 2009: 164 mmd.
  20. Revistas que produce la división editorial de Televisa: 400 en 20 países de América Latina.
  21. Caída que tuvo la venta de revistas editadas por Televisa durante 2009 respecto al año anterior: 9.3%.
  22. Porcentaje de acciones del Club Jaguares que adquirió Ricardo Salinas Pliego: 51%; el restante 49% le pertenece al gobierno de Chiapas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password