viernes 19 abril 2024

Data

por etcétera
  1. Menciones que tuvieron Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto en los noticiarios de Televisa y TV Azteca del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2007: 449 y 700 veces, respectivamente.

  2. Tiempo que ha tenido AMLO en medios electrónicos desde el 11 de febrero: ocho horas 47 minutos y cuatro segundos; de los cuales seis horas, 24 minutos y 15 segundos fueron en radio y dos horas, 22 minutos y 49 segundos en TV.

  3. Costo estimado del spot “Tesoro de México”: 1.5 millones de pesos.

  4. Presupuesto de Pemex en materia de publicidad para 2008: 218 mdp.

  5. Porcentaje de este presupuesto destinado a la campaña “Fortalecimiento de Petróleos Mexicanos”: 60%

  6. Niveles de audiencia de los programas de Televisa y TV Azteca en los que Pemex ha pagado menciones de la necesidad de explorar y explotar yacimientos petroleros en aguas profundas del golfo de México: entre ocho y 12 puntos (donde cada punto equivale a 48 mil 205 hogares, según IBOPE).

  7. Monto de la multa que impondría el IFE a TV Azteca por no transmitir los spots de los partidos políticos en los términos señalados por la legislación vigente: cinco millones 259 mil pesos (equivalente a 100 mil días de salario mínimo vigente en el DF).

  8. Horas de programación de Telemundo que Televisa transmitirá en México a partir de este mes: mil anualmente, por diez años.

  9. Presupuesto anual de Notimex: 107 millones de pesos.

  10. Monto de la nómina de Notimex: 130 millones de pesos.

  11. Monto que gastó Presidencia en mercadotecnia (capacitación en medios y elaboración de test publicitarios) en 2007: un millón 138 mil pesos, en contratos con De la Riva Investigación Estratégica (un millón de pesos) y Clemente Cámara Asociados (138 mil pesos).

  12. Caída que tuvieron las utilidades netas de TV Azteca durante el último trimestre de 2007: 74%

  13. Pérdidas económicas de Televisa y TV Azteca por la descalificación de la selección mexicana de futbol para los juegos olím

  14. picos de Beijing: 200 millones de dólares.

  15. Monto que las televisoras invertirán por la digitalización: dos mil 500 mdd.

  16. Crecimiento del sector telecomunicaciones en el último trimestre de 2007: 33.9%

  17. Veces que llegó, en dos horas, el mismo correo a la redacción de etcétera proveniente de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: 31.

  18. Promedio de comerciales a los que está expuesto un mexicano: 47 mil 450 al año, lo que significa 130 al día, 910 a la semana y tres mil 900 al mes.

  19. Anuncios comerciales que transmite TV Azteca, en promedio por día, durante el programa deportivo Los protagonistas, que es de media hora: 48.

  20. Ganancias de David Beckham durante 2007 por la promoción de su imagen en varias marcas: más de 33 millones de dólares.

  21. Sueldo mensual de Cecilia Bolocco por participar en la versión argentina de Bailando por un sueño: 100 mil dólares al mes (sin que pueda ser eliminada” al menos durante la mayor parte de los ocho meses del concurso”).

También te puede interesar