- Multa que pagó Televisa por haber borrado la imagen de Santiago Creel: 115 mil 698 pesos
- Millones de pesos destinados por el IFE al sistema de monitoreo de radio y televisión, provenientes de la reforma presupuestal de 650 millones autorizada por Hacienda: 421.9 millones (20% menos de la última propuesta presentada al gobierno federal en esta área específica)
- Multas que impuso el IFE a concesionarios por no transmitir completas las pautas de spots de los partidos políticos: 597 mil 290 pesos para la XEDE-AM, de Grupo Imagen; 715 mil 644.72 para XHSG-FM, de Impulsora Radial del Norte, y 625 mil 558.90 pesos para la XHPSP-FM de Anáhuac Radio. Las tres emisoras transmiten en Coahuila
- Spots que dejaron de transmitir las radiodifusoras sancionadas por el IFE: la XEDE-AM, 167; la XHSG, 115, y la XHPSP, 95
- Porcentaje de los tiempos fiscales en radio y TV utilizados por Presidencia de septiembre de 2007 a agosto de 2008, según la Segob: 21.59% y 18.98%, respectivamente (por segundo periodo consecutivo, Los Pinos ocupa el primer lugar en la materia)
- Monto de la campaña en medios del “tesoro en el fondo del mar”, según la oficina de Acceso a la Información de Pemex, con una pauta entre el 3 de marzo y el 4 de julio: 271 millones 851 mil 53 pesos más IVA (71 millones 620 mil 295 pesos para Televisa, por 253 spots; 32 millones 954 mil 678 pesos para TV Azteca, por 214 spots; 80 millones 957 mil 951 pesos por 180 mil mensajes en diferentes estaciones de radio, y diez millones 893 mil 102 pesos para prensa escrita)
- Monto destinado por el GDF para campaña de difusión en medios del segundo Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard: 23.1 millones de pesos (algo así como un millón 925 mil pesos diarios, en promedio)
- Spots para radio y televisión transmitidos en el marco de dicha campaña: 405 y mil 207, respectivamente (con costos de 639 mil 500 pesos y 20 millones 603 mil pesos, respectivamente)
- Monto que necesitan las emisoras de AM para migrar a FM: 450 millones de pesos, para la adquisición de equipo e instalaciones
- Porcentaje del gasto en publicidad que representan las compañías de autoservicio: 5%
- Porcentaje de los ingresos de TV Azteca generados por publicidad: 98% (el de Televisa es de casi 43%)
- Televidentes que siguieron el tercer y último debate entre Barack Obama y John McCain en su carrera por la Presidencia de Estados Unidos: 60 millones
- Última caída reportada por Telmex en su utilidad neta mayoritaria: 28% (también reportó una caída de 5.7% en sus ingresos totales durante el tercer trimestre de 2008, en comparación con el mismo lapso del año anterior)
- Previsión de recorte de personal estimado por Yahoo! para finales de 2008: 10% de sus cerca de 15 mil trabajadores a nivel mundial
- Número de celulares que se contarán en la Tierra a finales del año, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones: cuatro mil millones
- Audiencia potencial de La fea sin rival, adaptación china de La fea más bella, de Televisa: 730 millones de telespectadores Usuarios de Google a nivel mundial: más de mil millones (en México, 88% de los 28 millones de internautas acude a este buscador)
- Ingresos anuales de Google, a diez años de su creación: 16 mil millones de dólares
- Millones de dólares que Playboy planea ahorrar para hacer frente a la crisis financiera: 12, que conseguirá con el cierre de su división de DVDs, el despido de 80 trabajadores, entre otras medidas