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Ejemplares vendidos por The Washington Post el 20 de enero, día de la toma de posesión de Obama: un millón 550 mil (entre su edición matutina y una edición especial por la tarde)
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Tiraje de The New York Times un día después de la toma de posesión de Obama: dos millones de ejemplares (habitualmente es de unos 800 mil)
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Ejemplares extra impresos por USA Today ese mismo día: 700 mil (con lo que su tiraje total alcanzó los tres millones)
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Tiempo que le tomó a la CIRT decidirse a firmar el acuerdo con las sugerencias sobre los lineamientos que deben seguir los noticiarios en radio y TV durante las campañas de 2009 desde que el documento le fue entregado por el IFE: casi cinco meses
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Monto del plan estatal de apoyo a la prensa escrita anunciado por el presidente francés Nicolas Sarkozy: 600 millones de euros
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Minutos diarios que el IFE pone a disposición de cada estación de radio y TV para las precampañas de 2009: 48 (30 para spots de autoridades electorales, 11 para precampañas federales y siete para precampañas locales)
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Caída registrada por The New York Times Co. en sus utilidades durante el cuarto trimestre de 2008: 10.8% (algo así como 772.1 mdd)
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Monto total del financiamiento de los partidos políticos aprobado por el IFE para las campañas de 2009: tres mil 633 millones 67 mil 351 pesos (de no haberse llevado a cabo la reforma de 2007, según el consejero Marco Antonio Gómez Alcántar, la cifra habría llegado a los cinco mil 872 millones)
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Primer “donativo” del gobernador Emilio González Márquez a la asociación de Radiodifusoras y Televisoras de Occidente para la construcción del Palacio de la Cultura y la Comunicación: 20 millones de pesos
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Anuncios que puso a la venta la NBC para la transmisión del XLIII Súper Tazón: 69
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Costo de cada uno de estos anuncios de 30 segundos de duración: tres mddd (con la venta del total de anuncios, la NBC se embolsó algo así como 207 mdd)
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Espectadores que siguieron la edición XLIII del Súper Tazón: 95.4 millones (fue el segundo más visto de la historia, sólo superado por el de 2008, disputado entre Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra, con una audiencia de 97.4 millones de televidentes)
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Calificación obtenida en 2008 por México en materia de transparencia presupuestaria, según el índice de presupuesto 2008 de la Asociación Presupuestaria Internacional: 54 (en una escala de uno a 100)
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Gasto por concepto de publicidad del gobierno de Jalisco en medios electrónicos de comunicación durante 2008: 154 mdp (de los cuales, Televisa facturó 63 millones 800 mil pesos y TV Azteca 43 millones 186 mil pesos)
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Multa que deberá pagar el PRD por haber calificado a Felipe Calderón de ser una persona de “manos sucias” en un spot transmitido durante los comicios de 2006: un millón 462 mil 613 pesos (además, el PT y Convergencia deberán pagar, cada uno, casi medio millón de pesos)
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“Donativo” del Conaculta a la asociación de Radiodifusoras y Televisoras de Occidente para la construcción del Palacio de la Cultura y la Comunicación: 90 millones de pesos
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Porcentaje de internautas que utilizan Internet Explorer: 67.55% (21.53% ya utiliza Mozilla, en tanto que 8.29% prefiere Safari)
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Usuarios de Facebook a nivel mundial, a cinco años de su creación: 150 millones
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Inversión que, ante “la incertidumbre jurídica y la falta de previsibilidad”, se abstendrá de hacer Telmex en México durante 2009: 12 mil mdp
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Porcentaje de entrevistados que considera al IFE “culpable” de la interrupción de partidos de futbol y del Súper Tazón al arranque de las precampañas de 2009, según una encuesta de María de las Heras: 56% (en contraste, sólo 23% opina que la culpa es de las televisoras)
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Porcentaje de usuarios mexicanos de Internet que visitan páginas con servicios para encontrar pareja, según la encuesta internacional anual Can’t Buy Me Love: 53% (contra 23% en Estados Unidos y 22% en Canadá)
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