sábado 20 abril 2024

Sobre Jenaro Villamelón y otras tonterías difundidas en las redes sociales

por Arouet

1) Sí lees sabrás que no debes tener hijos, o algo así, al amparo de una supuesta publicidad de Gandhi, como si no tener hijos diera una supuesta superioridad ética e intelectual.


2) La despenalización de la mariguana es una bola de humo para distraernos de la depreciación del peso. Todo es una cortina de humo con tal de evadir los temas.


3) Murió Paul Newman, con llantos por la pérdida irreparable y toda la cosa, aunque el actor hubiera muerto hace nueve años.


4) El sexo oral genera cáncer. No mamen.


5) Dios se ensaña con los músicos pero no se lleva a los políticos, dicen muy chistosos quienes desean la muerte del otro porque ya están hartos de él, aunque esos chistosos sean el reflejo de los políticos que tenemos.


6) El nombramiento de Nicolás Álvarado está muy mal porque proviene de Televisa y ello quiere decir que la empresa conquistará a TV UNAM, o sea, no importan sus planteamientos ni dar el tiempo suficiente para valorar el proyecto que impulse el funcionario, lo que interesa es difundir la mentira de que Alvarado carece de trayectoria y proviene de la odiada televisora y que ello implica un mal para la televisión universitaria.


7) Difundir la imagen de Anabel Flores masacrada, dijeron algunos colegas, para sensibilizar a la sociedad o para dar cuenta de que la periodista murió violentamente (así como lo leen).


8) Las burlas a la “tonta” Legarreta por sostener que una cosa es devaluar y otra depreciar la moneda (y así escupen al cielo sin darse cuenta).


9) Legiones que también escupieron al cielo al decirle tonto al presidente porque la bandera mexicana del avión estaba al revés, cuando hay un razonamiento legal para ello.


10) La cancelación de la visita del papa luego de que Aristegui Noticias y Proceso revelaran irregularidades en la boda religiosa de EPN. En serio, lo difundió Jenaro Villamelón y legiones lo replicaron.


 

También te puede interesar