Cinque Terre

Alberto Monroy

[email protected]

Simpático esgrima tuitero entre Meade y Clouthier sobre el Presidente que necesita México

Simpático esgrima Meade-Clouthier por el Presidente que necesita México

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, se engarzó en un breve pero simpático esgrima tuitero con la coordinadora de la precampaña de AMLO, Tatiana Clouthier, acerca de quién sería el Presidente que México necesita.

Luego de participar en un Foro de la Fundación Colosio en Monterrey, Nuevo León, Meade publicó en Twitter ayer por la tarde: “México necesita un Presidente serio, un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”.

En respuesta, la coordinadora de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador le preguntó a Meade, irónica, cuatro horas después: “¿a quién propone?”; a lo que Meade replicó esta mañana con un lacónico: “Yo mero”. En tanto, la morenista de nuevo cuño respondió este medio día con un ‘emoji’ que denotaba pánico o sorpresa.

Pese al buen humor y el tono respetuoso mostrado por ambos políticos en el breve intercambio, y a un número considerable de redenautas que siguieron e intervinieron en el hilo de la conversación con ingenio y picardía, no faltaron los tuiteros que creen equivocadamente que Twitter es un torneo de estulticia y bajezas, los cuales ensuciaron (a ambos lados de la acera ideológica) el interesante ejercicio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password