Cinque Terre

Arouet

Sergio Mayer tiene una gran oportunidad de negocios con el “Niño Polla”

Primero los debo hablar de Jordi. Jordi es el “Niño Polla”, un actor español de cine porno que, en 2013, inició su carrera en Madrid y ahora tiene un millón de seguidores en YouTube. Tiene cara de adolescente aunque parece que cuenta con otras virtudes, o al menos una muy bien proporcionada, que le permitieron abrirse paso en el negocio. Bueno, pues sucedió que un usuario de Twitter, “Kriptonazi” le envió un tuit al diputado Sergio Mayer, el mismo que quiere encabezar la comisión de cultura en donde le dice:

”Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CMMX, que se ganó una beca en Harvard por el primer lugar a nivel nacional el concurso de física cuántica” (sic).

Entonces, el exactor del espectáculo de streaptease “sólo para mujeres” y ahora legislador, envió un tuit donde expresa su apoyo al joven porque es importante “que no tengamos fugas de talentos”. El único inconveniente es que el joven es Jordi, el “Niño Polla”, no un estudiante, y en realidad, Sergio Mayer cayó en una broma; por eso borró de inmediato el tuit que aquí reproduzco.

Desde luego, todos podemos caer en alguna broma. Cuando yo tenía cinco años un señor llamó al teléfono y me dijo que mi familia había ganado, de parte de Luis Manuel Pelayo, un viaje a Acapulco con todos los gastos pagados, y se lo dije a mi mamá corriendo. Estaba tan ilusionado de ir a la playa que no le creí a mi mamá que me aseguraba que era mi tío Jorge el de la voz y me había gastado una broma (de la chilladera ya ni les cuento). El caso es que, bien visto, Sergio Mayer tiene una oportunidad de negocios con el “Niño Polla” y podría incorporarlo en “sólo para mujeres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password