Cinque Terre

Marco Levario Turcott

[email protected]

Director de etcétera

A quién dedico mi labor

Ustedes han escuchado cuando, digamos, un futbolista, dedica a su familia el esfuerzo que despliega en la cancha por el apoyo que de ésta recibió, o cuando lo mismo hace un artista con el público fiel que le sigue y así en distintos órdenes, y hasta cuando se dedica el trabajo de escribir un libro.

Yo, sin ser deportista ni cantante ni escritor, quiero dedicar a varios mi esfuerzo cotidiano. Le dedico mi trabajo a hombres y mujeres de la tercera edad que viven con dificultades de sus pensiones y que, por ello, me han dicho que no pueden fondear a etcétera o lo hacen con 50 pesos al mes. A la mujer que padece esclerosis múltiple y que tuvo la confianza de decírmelo para explicar porqué no puede contribuir más. Al estudiante que se está abriendo paso con hartas dificultades y que ve en los materiales de etcétera una sólida fuente de estudio. Desde luego que lo dedico al desempleado que no puede fondear o a quien pudo hacerlo y ahora ya no porque perdió el empleo. Son decenas, no exagero y todos han tenido la amabilidad de platicármelo y, vaya paradoja, me siento muy respaldado con sus palabras, y animado también. Por eso les dedico mi trabajo a ellos, a la señora que nos ofreció llevarnos de comer un día de estos a la oficina, a los viejos para que no pierdan la confianza y nos quieran, a quienes perdieron el empleo para que tengan aquí un resguardo para el análisis, la información y a veces el divertimento. A las dos personas enfermas que me escribieron –en particular a quien padece esclerosis múltiple– les pido ánimo y les digo que espero que con nosotros encuentren momentos de tranquilidad.

Los abrazo a todos. Y si en algún momento quieren venir a esta su casa para platicar o que yo les visite cuenten conmigo, llegaré con libros y unos pollos rostizados. Estamos juntos, no lo duden.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password