jueves 28 marzo 2024

Mis gustos culposos resumidos en diez rolas de rock y pop

por Arouet

1. “Donot Go Breaking My Heart” (Elton John y Kiki Dee). Es tan fresa que no le falta miel.

2. “Roxanne” (Police). Se sienten muy macizos, como el malo del salón que se abre al topón.

3. “Voulez vous” (Abba). Me da pena pero todo me gusta, el sonido bobo, la letra anodina y, eso sí, los trajes de las chicas.

4. “Love me two times” (Doors). Nunca falta el rebelde de la secundaría que creer que hace poesía mientras se frota el pito.

5. “The Way You Make Me Feel” (Michael Jackson & Britney Spears). Un monumento al ridículo pero las voces me gustan.

6. “Pretty Woman” (Roy Orbison). Me recuerda a mis tiempos de la secundaria cuando a los fresas les gustaba, no sé, los Archie (sugar, sugar) y yo les decía que el mundo tenía otros horizontes.

7. “It’s Raining Men” (The Weather Girls). No hay nada más divertido que dos mujeres horribles u hombres, pues, sueñen con que les llueven hombres, o mujeres pues –que nadie se enoje– para demostrar que el amor no es requisito si se trata de dar besos.

8. “I was made for loving you” (Kiss). “Nena, ya es tiempo de que aflojes”, no Marquito, así no le puedes decir a tu novia Lorenza, Ok, “Nací para amarte” y mira que ya maduré.

9. “Last Friday Night” (Katy Perry). Imaginen a una niña boba con brackets que no sabe que los hombres con lavadero en el abdomen pueden ser atractivos y entonces ella se entalla en una falda verde fosforescente. ¿Hay algo más espantoso y kitch? Creo que no, y por eso me gusta.

10. “J’en Ai Marre” (Alizée). De niño canté el lindo pescadito que no quería salir a jugar con mi aro, y luego ya más grande canté y bailé mientras veía un pez en el short de Alizée. Quizá ahora es la nostalgia la que me hace bailar y cantar con ella.

¿Cuáles son sus gustos culposos?

También te puede interesar