Joyeria de plata mexicana para cautivar
Cinque Terre

Arouet

Los usuarios de Facebook más simpáticos

Los usuarios de Facebook más simpáticos para mí son:

1) Los mirones son de palo. Imagino a estos personajes escondidos en algún resquicio viendo a los demás. Sin hacer ruido y sin ser vistos.

2) Los amigos entrañables. No te conocen pero te dicen amigo y se relacionan contigo con una familiaridad muy similar a la de tu hermano.

3) Quienes te dicen algo así como “No estás solo” y luego, por extrañas razones, desaparecen.

4) Los que nunca ponen like, le sorprende, me entristece o me encanta pero abajo del post del usuario siempre tienen una opinión.

5) Quienes siempre corrigen, así muy abnegados para enfrentar los errores del otro. Lo mismo con “Esta palabra no le pusiste tilde” que con aire de doctos escriben un texto más grande que el post que comentan.

6) Me caen muy bien quienes lloran por alguien que murió hace años y piensan que fue hoy, y quienes de verdad se dicen fans de muchos de ellos.

7) Los que mejor me caen son quienes votaron por AMLO y/o sin decirlo contribuyeron con la atmósfera propicia para que se hiciera y, además, permitieron que a sus contactos críticos, el ahora Presidente, los difamara. Primero muertos que aceptar ese error y por ello se hacen pendejos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password