viernes 29 marzo 2024

Lencería inspirada en Disney y otras cosas políticamente incorrectas

por Arouet

Cuando sientas que todo son malas noticias, acude a esta información que podría devolverte la esperanza en el mundo: “Lanzan lencería sexy inspirada en princesas de Disney”.

Aclaro que esto no es una opinión sexista: tengo amigas manas que podrían tomar en cuenta ese catálogo, tengo amigas que lo usarían por el propio placer de ser vistas y otras tantas que, generosas siempre, podrían modelarlos para el solaz del amante vouyerista.

A mí en lo personal me gustaría que se inspiraran en las brujas de Disney, no sé, como que son más divertidas, creo. O en Fiona, incluso, pero así, en la transición entre la princesa y la compañía ideal del monstruo.

Ya encarrerado en los deseos y tomando como base que Jessica, la señora de Rabbit, ya es un monumento sexy en el mundo animado, igual que Vampirella, Harley Quinn, Batichica y Gatúblea o la Mujer Maravilla, acudo a Verónica y Betty, las amigas de Archie o esa especie de gatita que la hace de mala en Pokemón (no recuerdo ahora cómo se llama).

Ahora mal, entiendo que en esta era de lo políticamente correcto nunca faltará, al contrario, quien diga que estas cosas son machistas o para enajenados, por decir lo menos. Así es que mejor ya no me refiero a los príncipes de los cuentos porque peor me iría.

También te puede interesar