sábado 20 abril 2024

Hace poco me puse a pensar sobre la importancia de los segundos lugares y encontré esto

por Arouet

1. El segundo plato en la comida, lo prefiero antes que el primero. (Y me refiero a la comida corrida, arroz rojo con uno o dos huevos estrellados y hacerse un taco con salsa y hasta que la yema reviente).

2. Me encanta el recalentado pero no me malinterpreten, hablo del pavo o al caldo de camarón.

3. En el segundo trago decides si te pondrás o no borracho.

4. Toy Story II me gusta más que la primera igual que El Padrino II y la segunda película de la trilogía de Batman.

5. A propósito de Batman, es el segundo superhéroe de DC Comics, después de Superman, y creo que es el más emblemático en ese mundo fantástico. Ah, y casi lo olvido, el segundo de Batman es el único héroe que ha tenido un aquelarre intenso, como muchos quisiéramos, con Harley Quinn, la segunda villana después de Gatúbela y, para mí, la mejor.

6. El burro de Shrek es más simpático que el ogro.

7. Prefiero a Toro que al Llanero Solitario, a Blue que al Santo y a Sancho que al Quijote.

8. ¿Recuerdan a Pujitos y Cesarín? El segundo siempre le ganó al primero, o sea, Chabelo estuvo por encima de César Costa.

9. La segunda película en la carrera de Al Pacino es mucho mejor que la primera: “El Padrino”. ¿Alguien recuerda The Panic in Needle Park?

10. Johann Ambrosius Bach fue un gran violinista y trompetista pero su hijo, Johann Sebastian, es uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.

11. Tony Manero tenía razón en “Fiebre del Sábado por la Noche”, la pareja que ganó el segundo lugar merecía el primero y no su dupla.

12. Bruce Lee es la estrella en “El regreso del Dragón” y, el segundo Chuck Norris, pero sin duda Norris era mucho mejor peleador que Lee.

13. Me duele pero lo admito: “Godzilla” resultó más taquillero, como segundo en créditos, que “Ultramán”, la estrella de la fiesta.

14. La historia dice que Marie Curie era la segunda de su esposo Pierre. No es así, ella era quien comandaba las investigaciones como quedó claro tras la muerte de su marido. (Por cierto, el segundo amante de Marie fue lo mejor que a ella le había ocurrido, al menos, en las menesteres del amor)

15. Los Reyes Magos llegan primero que Santa Claus, eso está claro: unos llegan en enero y el otro hasta diciembre, pero la navidad es tan intensa que al segundo en dar regalos lo vemos como el primero.

16. Vicente Leñero, el segundo abordo de la vieja revista Proceso, me parece mejor periodista que Julio Scherer.

17. La segunda vez que el canario comió su alpistito fue mucho mejor que la aterradora primera vez.

También te puede interesar