Cinque Terre

Arouet

Eva Cadena otra vez, y se dice inocente

Es muy probable que el 8 de abril de 2017 jamás se le olvide a Eva Cadena y no precisamente, aunque eso ya es mucho, por el apoyo enorme que recibió del líder de Morena quien, al son de lo que dijera su dedito, entonó la tonada de que la candidata de su partido no era una persona corrupta.


No se le olvidará a Cadena ese día, porque es el epicentro de cuatro videos ya, en donde se le mira recibiendo dinero con la misma naturalidad con la que ahora se le mira inocente.


En el video de hoy, difundido por El Universal, ella se muestra muy satisfecha por el abrazo continuo de Andrés Manuel López Obrador y, así como encumbrada, recomendando a la coordinadora de los diputados de Morena, como el conducto para recibir los cinco millones de pesos de apoyo para el sempiterno candidato a la Presidencia de México. Y ahora viene el ruido, los deslindes y las respuestas de reacción a este nuevo mandoble político y mediático.


Creo que lo único que quedará claro son dos cosas: la primera es que la honestidad valiente es una proclama y que las irregularidades en el financiamiento alcanzan a todos los partidos y, segundo, que la prensa se dividirá una vez más entre los medios que buscarán asociar todo esto a López Obrador y los medios que se harán de la vista gorda. Lo demás es espectáculo y, bueno, ese que lo disfrute quien quiera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password