jueves 28 marzo 2024

Estamos locos, entre el catre de AMLO y la habitación de lujo de su hijo

por Arouet

1. Decenas de miles defienden un lago que no es lago contra un lago que sí es lago, apoyan una consulta que no fue consulta ni legal ni vinculante ni representativa y dicen que eso es democracia directa.

2. Miles también apoyan que el hijo del presidente electo, que hizo de la austeridad una bandera, se aloje en uno de los hoteles lujosos de Madrid. Sin que además sepamos qué hace ahí y de dónde obtiene esos recursos para darse esa gran vida.

3. La legisladora Xóchitl Gálvez se disfraza de… ¿panda, catrina? Y no sólo a ella le parece muy simpático, sino a decenas de seguidores suyos.

4. Adviertes de la depreciación de nuestra moneda por la muy probable cancelación del NAIM en Texcoco y te responden que ojalá así hubieras sido de crítico antes.

5. Un socio de Riobóo, Sergio Samaniego, estará a cargo de las obras de Santa Lucía y eso no lo consideran ninguna anomalía las hordas defensoras de la llamada Cuarta Transformación.

6. La autonombrada “defensora de la libertad de expresión” no critica a AMLO ni con el pétalo de un comentario ni refiere a los ataques que éste ha lanzado contra la prensa.

7. También hay quienes ven con simpatía que las mascotas reciban herencia de sus ¿dueños?, ¿papá y mamá? No pos guau. En verdad apenas puedo con eso.

8. Un meme, así, un meme, malo o bueno, pero un meme que alude al gusto por el trago del ex-Presidente Calderón y no faltó quien viera en eso una acusación de alcoholismo o nada más motivo para regañar porque esos chistes no se deben hacer.

9. Hay personas que tienen pene, pero afirman que son mujeres, y otras que tienen vagina, pero aseguran que son hombres. Ya nada más faltan personas que tengan pene y digan que son mujeres, pero que quisieran ser hombres, o al revés, las personas con vagina que aseguran que son hombres pero quisieran ser mujeres (advierto para evitar intenseos por el amor de deus: están en su derecho, desde luego, y toda la diversidad hay que aceptarla).

10. La señora Gabriela Warkentin dice, bien alivianada ya saben como es ella, que está bien que se marche el próximo 11 de noviembre, pero sugiere (sólo sugiere, que conste) que no sólo sea sobre la cancelación del aeropuerto sino contra feminicidios, desaparecidos, periodistas asesinados y varios otros temas. O sea, no piensen que ella descalifica esa manifestación, al contrario, quiere fortalecerla y le agrega todos los temas posibles. Y muchos le dan like, no le  dicen que nunca en la historia de ninguna marcha en el mundo se ha dado una así con unos seis o siete temas distintos.

11. “Cómo saber si hay un fantasma en tu casa”, publica El Universal y, en serio, la nota da tips para que verifiquemos si algún ser insepulto está en nuestro hogar. Estas patrañas claro, existen porque hay personas que las creen.

También te puede interesar