Cinque Terre

Arouet

Me entristece que la nueva generación de “intelectuales” en los medios sea Gibrán Ramírez o Hernán Gómez, entre estas cosas más

1. En el otro extremo de los fanáticos de AMLO, hay quienes afirman que no deberían tener derecho a votar quienes reciben apoyos de asistencia social como sucede en Dinamarca. En primer lugar eso es falso (me consta, además, porque yo he estado ahí) y, en segundo lugar, porque la asistencia social es una razón de Estado que no conculca, en ningún sitio, los derechos precisamente porque el erario que soporta las políticas públicas del gobierno es el pago de impuestos de los ciudadanos.

2. En Estados Unidos descalificaron a una nadadora porque el traje de baño transparentaba las nalgas. (Luego el árbitro corrigió)

3. Millones de personas no sepan quién es Miles Davis pero sí conozcan a Justin Bieber.

4. Existan tacos veganos de pastor, tripa y buche. (En qué monstruos nos hemos convertido)

5. Que una de las notas más leídas en México sea un ultrasonido que muestra “al diablo” o más formas “aterradoras” y que, al final de la información queda claro que el bebé tiene excelente salud.

6. La nueva generación de “intelectuales” en los medios sea Gibrán Ramírez o Hernán Gómez.

7. Los aficionados del Cruz Azul sufran el desmadre que hay en la Cooperativa y el equipo esté perdiendo una oportunidad más de ser campeón.

8. Yo tan Chet Baker y tu tan Joan Sebastian.

9. Se maltrate a los perros al tratarlos como si fueran seres humanos.

10. Haya quienes crean que el porro David Faitelson es periodista.

11. Al dar una noticia en mi muro alguien pregunte cosas como “¿Es en serio?”, “¿Es broma?” o “Dame más información”.

12. Los niños me vean como si fuera loco al cantar “Pancho Pantera, fuerte audaz y valiente”, “No compre del montón, compre Del Monte” o cuando digo Ahí viene “La tira”, “La chota”, “Javier” o “La Julia”.

13. Las cadenas de oraciones para que sane Doña Eufrosina de su mal de ojo, cáncer en el hígado, piedras en la vesícula y cataratas que está sufriendo a los 93 años de edad.

14. Yo tenga más likes que fondeadores el portal de etcétera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password