Cinque Terre

Marco Levario Turcott

[email protected]

Director de etcétera

Enrique Krauze ha criticado a los presidentes y también los ha llenado de elogios

Dice Enrique Krauze que ha sido crítico de los gobiernos anteriores. Y es verdad, pero también los ha elogiado desmedidamente:

Salinas: “Si Salinas de Gortari propicia con el mismo denuedo de su reforma económica un sexto año de pulcritud electoral y madurez política, entrará a la antología presidencial con cartas fuertes: ser el único Presidente de México que ha logrado reformar a un tiempo la economía y la política”.

Zedillo: “Ernesto Zedillo puede caminar tranquilamente por las calles de México. No robó, no abusó, no mató. Honró, como pocos, la presidencia de México”.

Fox: “Fox tiene una visión de México y la ha sabido transmitir. Su experiencia empresarial le servirá para introducir una tabla racional de prioridades en la agenda del país y un riguroso sentido de contabilidad -no se diga de limpieza- en los manejos públicos”

Calderón: “Creo que el ciudadano común, orientado por la percepción directa de las cosas, reconocerá su valentía personal y algunos avances sustantivos”.

Peña Nieto: “El presidente Enrique Peña Nieto ha mostrado un liderazgo notable al lograr la aprobación de reformas claves destinadas a reanimar la economía e impulsar el desarrollo del país”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password