Cinque Terre

Arouet

Confesiones

1. Aún estoy enchilado con algunos críticos de AMLO que dijeron que el grito de independencia del presidente fue emocionante y patriótico.

2. Quisiera ver en liguero amarillo a la virgen de Guadalupe, pero en aparición real. Me calmo al recordar que ésta es un embuste de la colonización.

3. Sentí muy gacho ver tan acabado y sobreactuado a Al Pacino.

4. Si me encuentro a Fabrizio Mejía en la calle le preguntaré por qué uso una foto mía y de mi hijo para decir, en Twitter, que yo era gay y él mi chichifo. Si no responde civilizadamente le daré unos madrazos por meterse con mi hijo, no por decirme homosexual. Ah, y voy a grabar eso en video para subirlo a las redes.

5. También sigo encabronado con varios ex colaboradores de etcétera que, cuando cobraban por sus textos en esta casa editorial, decían que morían por este proyecto pero cuando no hubo lana saltaron como ratas en la tormenta de un barco que, como sea, seguirá adelante.

6. Santa Claus siempre me cayó gordo porque me traía ropa y no juguetes.

7. Siento vergüenza por analistas como Gabriel Guerra que son capaces de aplaudir al gobierno que sea con tal de caerles bien o recibir prebendas.

8. Me da mucha risa escuchar hablar a Abraham Mendieta. Aunque difiero de él en prácticamente todo, creo que podría ser mi amigo.

9. Para mí, Denise Dresser no tiene malos bigotes (y sé muy bien que esto es polémico).

10. Hace poco que estuve muy delicado de salud pude haberme internado en un hospital privado y no en el IMSS pero no lo hice porque siempre me gusta estar entre mis raíces, la gente que no tiene dinero más que para vivir al día como a mí me pasó durante muchos años entre mi infancia, mi adolescencia y parte de la madurez.

11. De muy joven robé libros y comida, fui merolico y fajé en las puertas de varias vecindades de Garibaldi y la Morelos.

12. El personaje histórico de México con el que más me identifico es Pancho Villa: desmadroso, borracho, mujeriego y revolucionario.

13. Me gustan la Coca Cola y las Sabritas, le voy a Vaqueros de Dallas, Likers y América; Ron Damón me parece simpático; la música Disco y añoro los jeans Sergio Valente y Jordache: soy un hijo del imperialismo yanqui.

14. Me vienen valiendo mil kilómetros de reata lo que digan de mi los youtuberos de la 4T igual que las campañas de Jesús Ramírez Cuevas en mi contra (aunque a él sí le respondo cada chingadera que hace).

15. Me encanta el Hentai pero este año me robó el corazón Bo Peep

16. Me caen en la pistola quienes no fondean etcétera pero sí consumen sus materiales. Son tan codos que no dan los buenos días por temor a perder su buen estado de ánimo.

17. Soy sincero: no creo que alguien que simpatice con la autoproclamada 4T haya robado un libro en su vida, al menos no para leerlo. No leen nada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password