Cinque Terre

Marco Levario Turcott

[email protected]

Director de etcétera

“Buena suerte, señor Gorsky”

Hay leyendas que uno quisiera que fueran ciertas. Por ejemplo aquella que alude al día en que el hombre pisó la Luna, hace 50 años exactamente.

Cuando era niño, Neil Armstrong saltó la cerca de una casa en busca de una pelota que por ahí debería andar, lanzada por un compañero suyo de juegos. Entre su búsqueda, Armstrong escuchó la anhelante petición de un señor llamado Gorsky a su esposa, para que ella le hiciera sexo oral. Ella le habría dicho que primero el hombre estaría en la Luna antes de cumplir la petición de darle consuelo al huérfano Quijote de su compañero.

Foto: NASA

Muchos años después, el 20 de julio de 1969, el Apolo 11 llegó a la Luna y, entre varias de las palabras que dijo uno de los tripulantes, Neil Armstrong, una frase significó un misterio para muchos: “Buena suerte, señor Gorsky”, habría dicho el astronauta.

Ya nada más faltaba que la esposa del señor Gorsky cumpliera su palabra y, agrego yo, con el mayor gusto y destreza posible, en virtud de la paciente espera de su fiel compañero y en honor a las proezas que puede acometer el ser humano.

Buena suerte a todos, por cierto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password