Cinque Terre

Ingrid Motta

[email protected]

Ingrid ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las 100 mujeres más poderosas en los negocios por la revista Expansión, una de las 45 líderes de mercadotecnia por la revista InformaBTL, así como una de las mujeres más influyentes en el campo de la tecnología por el periódico El Universal.

Audífonos para desactivarse y activarse

Como cualquier adulto que se respete, arranqué el año con propósitos firmes en cuanto a mi alimentación, equilibrio de vida y horas de sueño. Normalmente suelo desconectarme del estrés diario y de mis tres turnos de cada día: mi lado familiar, el profesional y el tiempo de calidad que me doy a mi misma para poder pensar y analizar para dónde voy.

Cada noche hago un esfuerzo enorme por tener tiempo para meditar y la verdad es que cuando pongo guías de audio para poder lograrlo, normalmente hago trampa y me pongo a escuchar música y así se me van las horas y el sueño. Descubrí finalmente la solución.

Probé sleepbuds de Bose y ahí si no hay forma de hacer trampas, tiene una plataforma propia que te da opciones de sonidos para enmascarar ruido, la cual está sustentada en meses de investigación por parte de la marca, sobre la relación en la salud y el buen dormir. Su diseño, es fácil de describir…Bose.

Tiene unos tapones muy cómodos y muy pequeños que son casi imperceptibles (solo pesan 1.3 grs.) y no importa cuánto te muevas, se quedan en su lugar, y para total comodidad tienen puntas de Silicon StayHear+ que dan mayor soporte para simplemente no los sientas.

Tiene un estuche de aluminio que también es el cargador, con una tapa que se desliza para que puedas sacar los audífonos que se integran de forma magnética al estuche. Una vez que en sus leds puedes ver la carga, es hora de bajar Bose Sleep app para echarlos a andar.

La aplicación es muy amigable y te da 10 diferentes opciones de sonidos para tu relajación y enmascarado de ruidos, sin eliminar por completo el sonido de tu entorno, para que no te desconectes en caso de alguna emergencia. Puedes programar cuánto tiempo quieres que te relajen, y también una alarma para que no se te pase la hora a la que te debes despertar.

Son definitivamente un gran gadget que debes integrar a tus objetos del deseo para lograr relajarte y conciliar el sueño de una forma cómoda y con mucho estilo. Además, al usarlos puedes evitarte la pena de escuchar los ronquidos de tu pareja. Piénsalo. tú, Bose sleepbuds y dormir a gusto.

Sleepbuds

Hola Soy Ingrid Motta y soy adicta. ¡Hola Ingrid!

Finalmente, después de haber tenido un sueño reparador, lo que sigue es hacer ejercicio y activarme. Me cuesta muchísimo trabajo tomar la decisión de ir al gimnasio, pero una vez que estoy ahí, es difícil que me quiera ir. Es un tiempo muy importante para alinear el ser físico con el mental.

A últimas fechas noto que podría ir a hacer ejercicio en la mañana y en la noche, porque además de ser una increíble forma de accionar el cuerpo, también hace que el sueño sea mas profundo…bla bla bla.

bose.mx

La verdad es que me encanta estar escuchando música desde cualquier plataforma de streaming de audio mientras realizo diferentes actividades, ejercicio también, por supuesto, y cualquiera en la que quiera estar activa sin preocuparme de perder un audífono y tener una gran calidad de audio con comodidad. Ahí fue donde entraron los SoundSport Free, también de Bose, y con ellos mi adicción, ya que son sin duda los mejores audífonos sin cables, con un estuche practiquísimo que además los carga. Su conectividad es automática con tus dispositivos de manera súper eficiente y la calidad de audio es sorprendente.

La carga de la batería es rápida y el estuche es muy estético, práctico y ligero. No está de más contarles que cuando hice el unboxing, al abrir la caja percibí un delicioso aroma a coche nuevo, eso no te lo dirán cuando te los vendan, pero es un genial plus.

El diagnóstico confirma mi irreversible adicción. Procede asegurarme tener siempre lo último que saque Bose al mercado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password