Vergara admite que Chivas podría dejar Televisa

Nacional

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, aseguró que la directiva del equipo no está segura si reanudará su contrato con Televisa, por lo que están analizando otras opciones con nuevas televisoras.


En entrevista con TVC Deportes, Vergara aseguró que están analizando varias propuestas y que no sólo están buscando una televisión de paga, sino todos los medios posibles.


"Hasta ahorita no hay nada concreto en ese sentido (cambio de televisora). El contrato que tenemos con Televisa termina en junio de este año y cuando esté acabe, se notificará si hay algún cambio", advirtió.


El contrato actual entre el equipo de futbol y la empresa de San Ángel vence este año, por lo que el Torneo Clausura 2016 podría ser el último que sea transmitido por Televisa.


Entre los nombres mencionados para ser la nueva casa del equipo está Fox Sports, sobre lo que el propietario del club declaró que “están en negociaciones y ya habrá tiempo de aclarar después”.


"El actual momento de Chivas es el resultado de todo un proceso, es el fruto de mucho trabajo. Matías Almeyda es el líder del proyecto deportivo; su presencia juega un papel muy importante en todo esto. La reestructuración y el nuevo liderazgo nos han traído buenos dividendos. Estamos para pasar a la Liguilla y pelear por el título".


(Con información de Milenio)


 


slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password