Valeria Medel, asesinada por confusión; presunto autor material fue hallado muerto

FOTO: CUARTOSCURO.COM

La noche de este jueves el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, fue asesinada por confusión.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que Valeria Cruz fue confundida con una mujer vinculada con una de las cabecillas de un grupo de la delincuencia organizada. Asimismo señaló que el presunto autor material fue hallado muerto.

Explicó que las 16:12 horas recibieron una denuncia ciudadana anónima que informó que los presuntos responsables se trasladaban en una camioneta Mazda, color gris; dato que les permitió obtener un retrato hablado del presunto autor material apodado el “Richy”.

Posteriormente, lograron la detención de dos personas con armas de fuego y chalecos tácticos, y con la información obtenido lograron ubicar al presunto autor material.

“A las 9 de la noche encontramos la camioneta Mazda con una persona asesinada en su interior; se trata de el ‘Richy’, presunto autor material del homicidio de Valeria Cruz Medel”, refirió el gobernador.

En la conferencia, mostró las imagen del presunto asesino sin vida en el interior de la camioneta con varios disparos de bala. También los retratos que permitieron su identificación.

Valeria Cruz Medel, estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana, fue asesinada este día cuando se encontraba al interior del gimnasio Sport, ubicado a una cuadra del palacio municipal de Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password