Va TV UNAM por concesión del canal 20; buscamos autonomía tecnológica, precisa director

Nacional

El director de TV UNAM, Nicolás Alvarado, anunció que la televisora universitaria terminará este año con la concesión del canal 20.


“Antes de que termine el año, lo hemos hablado ya con el Instituto Federal de Telecomunicaciones, TV UNAM gozará de la concesión del canal 20 terrestre. De este modo se puede ingresar publicidad y no sólo patrocinios”, dijo durante su participación en la FIL del Palacio de Minería, según el reporte de Reforma.


En el foro “Televisión, la saludable moribunda”, Alvarado precisó que su objetivo es captar más capital pasando de los 22 millones de pesos con los que cuenta a los 44 millones, con el fin de dotar a la televisora de autonomía tecnológica.


Asimismo, expuso que trabaja en la conformación de un Consejo Asesor que sea un contrapeso a la Dirección, “que sea un integrante vigoroso, activo, enriquecedor de los trabajos de TV UNAM y que funcione como un verdadero contrapeso a la Dirección General y las subdirecciones. TV UNAM necesita urgentemente contrapesos, como también necesita un defensor de audiencia”.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password