Urge revisar licencias de funcionamiento de bares: fiscal Uriel Carmona

Fiscalía de Morelos

El fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, señaló que es urgente revisar licencias de funcionamiento de bares en la entidad, esto luego del ataque registrado en el bar “Calipso”, en donde se registraron disparos de arma de fuego que dejaron como saldo dos muertos.

En la avenida Río Mayo, de Cuernavaca, Morelos, el titular de la fiscalía general del estado se dio cita para cerciorarse de que los elementos a su cargo recopilen la información necesaria para dar con el o los responsables de este hecho.

Detalló que se van a investigar al responsable de entrega de licencias de funcionamiento, así como a quienes estaban a cargo de la vigilancia en la zona.

Fiscalía Morelos

Carmona Gándara manifestó que se trató de un ataque directo de acuerdo a las entrevistas recopiladas; personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ubicaron en el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Marco Antonio “N” de 39 años de edad, quien se desempeñaba como gerente del negocio, resultando lesionado por arma de fuego el dueño del establecimiento identificado como Adrián Julián “N” de 34 años de edad, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, sin embargo posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego.

Abundó que será el día de hoy cuando se cuente con las huellas dactilares que se están recabando y el material de balística, con lo cual se podrá conocer si las armas utilizadas corresponden algún otro delito, “preliminarmente se tiene el hallazgo de casquillos de 2.23 que corresponde a un arma de fuego larga y una 9 milímetros que corresponde a una arma corta”.

Manifestó que se está procesando la escena del crimen donde laboran los forenses, periciales, criminalistas, fotógrafos, dactiloscopistas y técnicos de video.

El fiscal general del estado de Morelos, enfatizó que ya tuvieron contacto con familiares de las víctimas y en las próximas horas se realizarán las necropsias de ley, a las dos personas que perdieron la vida, una en el lugar de los hechos y otra en un hospital donde llegó con signos vitales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password