Tunden en Twitter a Jiménez Espriú por burlarse de marcha contra AMLO

Foto: Cuartoscuro

Desde la tarde del domingo, el nombre del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú ha sido trending topic en Twitter, luego de que el funcionario publicara en dicha red social un mensaje referente a la marcha a que se convocó para protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca pensé que todos los que están en contra de AMLO” fueron a la marcha, pero sí…, ¡FUERON TODOS!”, escribió el funcionario en su cuenta.

Las críticas a Jiménez Espriú no se hicieron esperar, por considerar que su mensaje era una burla y una descalificación contra los participantes en la marcha, situación que no corresponde al comportamiento institucional que debe observar un secretario de Estado.

Algunos de los mensajes, de usuarios conocidos como la politóloga Denise Dresser, aprovecharon la ocasión para cuestionar el desempeño del funcionario.

A su vez, el expresidente Vicente Fox lanzó adjetivos contra el secretario como un “lame botas”.

Hasta las 10:00 horas de este lunes, la tendencia había acumulado 3 mil 461 tuits, la mayoría de ellos con opiniones negativas y reclamos al titular de Comunicaciones y Transportes.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password