viernes 19 abril 2024

TUDN y Facebook transmitirán el fútbol femenil

por etcétera

La marca deportiva más grande de México, TUDN y una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, anuncian una alianza estratégica para la transmisión de fútbol femenil en este torneo Guard1anes 2020 en medio de una pandemia por Covid-19, que aqueja a todo el planeta.

La red social y la marca deportiva desarrollan esta colaboración en beneficio de las audiencias y de los usuarios que gustan de ver el fútbol femenil y aportan sus alcances para llevar este gran espectáculo a todo Estados Unidos y México.

Empezando en la jornada 6 de la Liga MX Femenil, este 18 de septiembre los fanáticos a este deporte podrán disfrutar de la tecnología y la calidad de las transmisiones de TUDN de manera gratuita y totalmente en vivo, de 11 partidos de la temporada regular, así como 3 más de liguilla en este torneo de la Liga MX Femenil.

Los partidos que se transmitirán por Facebook Watch, paralelamente se podrán disfrutar por las pantallas de TUDN, destacando nueve encuentros del Club América, 3 partidos de Liguilla, así como partidos que generan gran expectativa, como el clásico regio entre Tigres y Rayadas y el Pumas-Chivas.

Alberto Sosa, director general de TUDN México señaló: “como producto, el fútbol femenil ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, en términos de popularidad y audiencias. La apuesta de TUDN, como líder nacional en coberturas futbolísticas, es por apoyar y acompañar su desarrollo a través de una plataforma que, estamos seguros, amplificará su alcance”.

También te puede interesar