TUDN gana terreno en cobertura futbolera

La nueva oferta se ha posicionado en días recientes con gran fortaleza entre las audiencias de contenidos deportivos.

La marca TUDN ofrece al espectador además de la transmisión de los equipos más importantes de la Liga MX, eventos como la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol varonil y femenil, así como los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, NBA, MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.

La nueva plataforma deportiva de Televisa en colaboración con Univision, TUDN, alcanzó una “igualada” frente a su competidor durante la transmisión del partido Guadalajara vs Atlético San Luis.

Estos resultados se dan a tan solo tres semanas del lanzamiento de TUDN, igualada que se explica con la buena aceptación que han tenido elementos de la nueva marca como la conducción de los nuevos talentos y la interacción que se tiene con la afición y otros actores relevantes del deporte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password