Totalplay engaña a usuarios con aumento en velocidad de internet…y de precios

La empresa de telecomunicaciones Totalplay dio a conocer a sus usuarios que les brindará un incremento en la velocidad de banda ancha durante un mes, pero al terminar éste aplicará el cobro de la tarifa correspondiente al nuevo servicio.

La ley obliga a las empresas de telecomunicaciones a informar a sus clientes sobre los aumentos que realice en los precios, sin embargo, la misiva de la filial de Grupo Salinas incurre en engaños para evitar que los usuarios se percaten de que se trata de un alza en la tarifa.

“A partir del 20 de octubre aumentaremos tu velocidad de 20 a 50 megas por un mes sin costo adicional para que disfrutes los beneficios de una mayor velocidad de internet”, es uno de los mensajes que la empresa envió a sus clientes.

“Al finalizar el mes sin costo, conservarás la velocidad de 50 megas por solo 70 pesos adicionales al mes”, detalla al final del correo electrónico.

Vía redes sociales, usuarios de Total Play se han quejado de este aumento de precios :

https://twitter.com/SrPoolTv/status/1451004472663101443

Esta no es la primera ocasión en que la empresa engaña a sus usuarios haciéndolos creer que tendrán como beneficio un aumento de velocidad de internet que en realidad viene acompañado de un aumento en el precio del servicio.

En 2019, este mismo tipo de mensajes fueron recibidos por parte de los usuarios de los servicios de Total Play.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password