Todas nuestras estaciones principales y complementarias están listas para el apagón analógico: TV Azteca

Nacional

A horas de que se discuta la prórroga del apagón analógico en la Cámara de Diputados, TV Azteca asegura que está preparada para la Transición Digital Terrestre (TDT).


En un desplegado en medios impresos, la televisora de Ricardo Salinas Pliego recordó que desde el 14 de julio de 2014, cuando fue aprobada la reforma de telecomunicaciones, iniciaron el proceso de migración a la señal digital.


“En estricto cumplimiento a ese mandato, TV Azteca ha venido destinando una gran cantidad de recursos técnicos, humanos y económicos para estar en condiciones de realizar esta migración y con ello, su audiencia reciba una señal con la más alta calidad en imagen y sonido”, se lee en el desplegado.


La empresa detalla que de toda su cobertura de señal digital “está al 100% tanto en las estaciones principales como en sus complementarias”, por lo que dice estar preparada para cumplir en tiempo y forma con los términos establecidos en la Constitución.


En medio de la discusión de aplazar el apagón analógico para televisoras públicas y de baja potencia, quienes se pronuncian en contra aseguran que dicha medida sería en beneficio del duopolio televisivo y sus estaciones repetidoras.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password