miércoles 24 abril 2024

Televisa triunfa con segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo

por etcétera

Su primer capitulo fue visto por más de 8 millones de personas

En su segunda entrega, el primer capítulo de la bioserie basada en la vida del Ídolo de México: Vicente Fernández, tuvo un alcance de 8.8 millones de personas, colocándose como la emisión de mayor audiencia en el horario estelar de la TV abierta, según datos de Nielsen IBOPE.

El último rey, el hijo del pueblo, serie protagonizada por Pablo Montero, es una obra basada en la biografía realizada por la periodista Olga Wornat, en la que se resaltan momentos significativos de la vida, personal y profesional, del más grande exponente de la música ranchera.

En medio de litigios para censurar la serie periodística, Televisa reafirmó su compromiso con el público mexicano, al presentar una historia realizada con alta calidad y grandes actuaciones, destacado entre ellas las de Angélica Aragón, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales.

Hasta ahora, todas las maniobras realizadas por la familia Fernández y su abogado Marco del Toro, en diversos Juzgados de Distrito de Guadalajara y la Ciudad de México, para evitar que la serie sea transmitida, han resultado nulas. Incluso, se han convertido en una publicidad indirecta que ha incrementado el interés por la serie, que en su primera temporada fue vista por más de 33 millones de personas a nivel nacional.

El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio para Televisa, se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.

Boletín E-2412

También te puede interesar