Premio Nacional de Protección Nacional

Televisa, a través de izzi, lanza telefonía móvil con Internet ilimitado por 250 pesos al mes

A partir de este lunes, Grupo Televisa, a través de izzi, entró al mercado de la telefonía móvil en México con lo que parece ser el paquete más competitivo del mercado, pues con sólo 250 pesos mensuales cualquier usuario podrá disfrutar del servicio de telefonía, SMS y datos ilimitados.

Izzi móvil funcionará como un Operador Móvil Virtual (OMV) y para brindar el servicio rentará espacio el espacio en la Red Compartida que opera Altán Redes. Por el momento su servicio estará disponible en 17 ciudades del país y se espera que para 2024 supere el 90% de cobertura en el territorio nacional.

Además del Internet ilimitados, su gran atracción a diferencia de sus competidores que siguen cobrando por gigabytes consumidos, izzi móvil ofrece llamadas ilimitadas México, EEUU, Canadá, América Latina y Europa; roaming incluido en EEUU y Canadá; SMS ilimitados a México, EEUU y Canadá; red 4.5G LTE con cobertura nacional; además de que no hay plazos forzosos y, como lo marca la ley, el usuario puede conservar su propio número.

La telefonía móvil en México sigue teniendo en el mercado de las telecomunicaciones los mejores dividendos. América Móvil, de Carlos Slim, continúa dominando el mercado, sin embargo sus planes móviles que van desde los 399 pesos mensuales tienen límites importantes de navegación, lo mismo que AT&T, por lo que el nuevo plan de Grupo Televisa podría arrancar un buen cacho del pastel que factura Telcel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password