Televisa finaliza venta de Radiópolis

REUTERS/Henry Romero
  • La televisora anunció la finalización de la operación de venta de su participación en Radiópolis; agradece a colaboradores.

Televisa confirmó que se concretó la operación de venta del 50% de Sistema Radiópolis al Corporativo Coral de la familia de Miguel Alemán Magnani. Después de casi un año, las negociaciones entre la televisora y los dueños de la aerolínea Interjet está por concluir y se finalizará la transacción de más de 60 millones de dólares por 17 estaciones de Televisa Radio.

A través de un comunicado interno, la empresa afirmó que “se concluye una historia de éxito llena de grandes satisfacciones que a lo largo de muchos años han acompañado a los radioescuchas mexicanos con los mejores contenidos musicales y la mejor información”.

En la misma comunicación de Recursos Humanos, la empresa de San Ángel agradeció a sus colaboradores por el trabajo realizado diariamente para que frecuencias como “W Radio”, la “Ke Buena” y “Los 40 Principales” se posicionaran como estaciones icónicas en sus frecuencias.

Televisa les deseó el mayor de los éxitos agregando que su labor dentro de Televisa Radio fue fundamental para marcar una diferencia en la historia de la radiodifusión.

La consolidación de la venta de la participación accionaria de la radio permitirá a Televisa continuar con su estrategia de concentrar esfuerzos en los negocios de contenidos y telecomunicaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password