Televisa se llevó entretenimiento y deportes el fin de semana, dejando atrás a TV Azteca

Televisa Digital
  • En dos comunicados la televisora de San Ángel dejo ver la fuerza de su pantalla, dándole algunas lecciones de audiencia a TV Azteca.

Televisa lanzó este fin de semana el Retador, un reality que pone a prueba el talento y la fortaleza de sus contendientes, en las disciplinas de canto, baile e imitación, su emisión de estreno se colocó como lo más visto en TV abierta, al registrar 5.6 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. El primer programa de El Retador, transmitido ayer por las estrellas, superó a TV Azteca por más del 23%, aún y cuando la televisora del Ajusco transmitió el final de su reality Survivor por su canal principal.

Por si esto fuera poco, Televisa transmitió tres juegos del torneo Grita México Apertura 2021, Pumas vs Querétaro, Cruz Azul vs Toluca y Atlas vs América, acumulando 12.5 millones de alcance de audiencia, demostrando que es la oferta deportiva más completa de la TV Abierta.

Uno de los juegos transmitidos simultáneamente por Televisa y TV Azteca, fue el de Atlas vs América, en lo deportivo, fue la emisión más vista en el Canal 5, alcanzando 4.6 millones de personas, venciendo a Azteca 7 por un 30% de más audiencia.

Otro punto relevante, es que en el segmento de mujeres y en todos los segmentos de edad, el liderazgo de Televisa se confirmó en términos de audiencias sobre su competencia.

Así, el fin de semana, en definitiva, se lo llevó Televisa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password