Televisa, una de las cinco empresas mexicanas reconocidas por su equidad de género: Bloomberg

REUTERS/Henry Romero

Por segundo año consecutivo, Bloomberg reconoció a Televisa como una de las cinco empresas mexicanas con mejores prácticas en equidad de género.

En un comunicado, la empresa informó que ha sido seleccionada como una de las cinco empresas mexicanas incluidas en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg en 2020.

Además de México, Televisa es la única empresa de medios en Latinoamérica a la que se le distingue por su avance en la igualdad de género y la promoción de una cultura inclusiva.

El GEI es un índice de referencia que incluye a 325 firmas comprometidas con la transparencia en los informes de género y el avance en la igualdad de género entre cerca de seis mil compañías en 84 países, un tema que en los últimos años ha sido crucial en el ámbito público y empresarial pues muchas han sido las voces, desde la iniciativa privada hasta emporios como Hollywood, que exigen salarios, puestos y responsabilidades equitativas, sin distinción de género.

Walmart de México, Banorte, Coca-Cola Femsa y Regional, son las otras cuatro empresas mexicanas que están incluidas en el indice.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password