Televisa Deportes evoluciona y se convierte en TUDN

@TD_Deportes

A través de un comunicado, Grupo Televisa dio a conocer su nueva oferta de contenidos deportivos que, a partir del 20 de julio y con el nombre de TUDN, buscará ofrecer a las audiencias una mejor experiencia y los mejores eventos deportivos.

Bajo el lema “Vivimos tu pasión”, TUDN será estrenada de manera simultánea en México y Estados Unidos en colaboración con Univision.

Se trata de un nuevo canal que en TV de paga tendrá contenidos las 24 horas del día, mientras que en TV abierta tendrá diversas transmisiones a través de las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve; además de la app y sitio web del mismo nombre que tendrán los nuevos contenidos exclusivos.

Esta nueva marca será inaugurada oficialmente en las señales de Televisa durante la transmisión del partido América vs Monterrey de la Jornada 1 de la Liga MX (19:00 horas) tanto en TV abierta (vía Canal 5) como en TV restringida y las plataformas digitales de TUDN.

Grupo Televisa destacó que su oferta contará con los derechos de transmisión de los equipos más importantes de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, los eventos de la FIFA, así como de los primeros encuentros de la Leagues Cup, un nuevo torneo internacional que enfrenta a los mejores conjuntos del balompié azteca y de la MLS. No sin dejar atrás a las funciones estelares de Box, la NFL, la NBA y la Fórmula 1.

La principal oferta de TUDN será brindar la mejor cobertura de eventos deportivos, así como una barra de programas en vivo como “En los entrenamientos”, donde se realizarán coberturas a los 19 campeonatos de los equipos de la Liga MX, así como debates y análisis a profundidad de talentos como Francisco “Kikin” Fonseca y Valeria Marín, por citar algunos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password