Televisa y el Club América lanzan campaña contra el coronavirus

Como parte de las medidas implementadas por Grupo Televisa en materia de responsabilidad social, y en este caso, ante la situación que se vive en el país y en el mundo por el Covid-19,  lanzó en sus canales la campaña #TelevisaTeAcompaña, una muestra de unión a la responsabilidad y solidaridad de todos los mexicanos.

Una de sus cápsulas es protagonizada por el popular portero del Club América, Guillermo Ochoa, mismo que hace un llamado a la audiencia para no tocarse el rostro con las manos, pues de acuerdo a médicos, es la principal vía de contagio del coronavirus. El spot lleva como nombre #MuchoOjoconelCoronavirus.

Dentro de las acciones de responsabilidad social y sustentabilidad que se trabajan día con día desde Grupo Televisa, el América también hizo un gran reconocimiento a los expertos de la salud, personal de limpieza de hospitales y clínicas que día con día arriesgan su vida en la lucha contra el Covid-19, un virus que afecta el día de hoy a nuestra sociedad.

De acuerdo a fuentes del Club América, el objetivo de este reconocimiento es mandar un mensaje anímico para los profesionales de la salud en estos momentos tan cruciales, aprovechando la enorme popularidad y arraigo entre la afición del equipo azulcrema.

Las cápsulas, en donde además del portero Guillermo Ochoa participa el delantero Giovani Dos Santos y actores como Sebastián Rulli, son completadas desde otras empresas de Grupo Televisa como sky e izzi, quienes en el contexto de esta cuarentena abrieron a sus audiencias más canales para disfrutar en familia y permanecer en casa, tal y como lo señalan las autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password