Surge en redes video del “Chavo chaka” como respuesta a la “niña bien”

Foto; Facebook

Desde este martes circula en redes sociales en un video titulado “El Chavo chaka” donde un joven responde a Almudena, la “niña bien” que en marzo pasado causó revuelo con su video donde invita a votar por “ya sabes quién”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

En el material aparece un hombre, presuntamente de nivel socioeconómico bajo que dice estar a favor del Frente y se describe a sí mismo como  “ñero e inteligente“, además de “estudiante, trabajador y empresario” de Tultitlán. Como parte de la locación, el protagonista sale a bordo de un microbús acompañado de varias figuras de San Judas Tadeo, en alusión a su contraparte del video de la “niña bien” que se grabó dentro de una templo católico.

La canción que acompaña al video es un reggaetón y en una de sus estrofas dice lo siguiente:

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”.

El video se ha difundido a través de YouTube en canales de diferentes medios de comunicación y usuarios, con un promedio que oscila entre las 10 mil y 15 mil reproducciones en cada una de las cuentas. Asimismo está colocado en un perfil de Facebook creado apenas el martes.

Tal y como sucedió con el video de la “niña bien”, se desconoce el origen de su producción y difusión. Según el diario El Financiero, “fuentes cercanas” le dijeron que fue realizado por el equipo de Ricardo Anaya, sin embargo, el periodista Ciro Gómez Leyva informó que consultó al respecto a Fernando Rodríguez Doval, vocero del candidato presidencial de Por México al Frente, quien negó cualquier relación con este material.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password