Suma Televisa nuevo reconocimiento en sustentabilidad y va por más

REUTERS/Henry Romero

Grupo Televisa informó esta mañana que ha sido seleccionada como componente en el índice de sustentabilidad lanzado recientemente por S&P Dow Jones y la Bolsa Mexicana de Valores

Dicho sistema está diseñado para medir el desempeño de sus actividades, de forma que cumplan con criterios de sustentabilidad y principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo relevantes.

Su incorporación es interpretada en círculos financieros como un reconocimiento a sus acciones en materia de responsabilidad social.

No obstante, Televisa fue por más, e informó que amplió el alcance de su política de sustentabilidad, al alinearla con el Acuerdo de París, con el propósito de reducir su impacto ambiental. Este año, unidades de negocio como el Estadio Azteca reportaron importantes logros en ahorro de energía y manejo de residuos.

Durante 2020, el crecimiento en materia de sustentabilidad por parte de Grupo Televisa ha sido notorio, el lanzamiento de campañas especiales, la emisión de paquetes y promociones en sus áreas de telecomunicaciones, una programación específica y totalmente adecuada para los tiempos de permanencia en casa, accesibilidad a contenidos digitales y editoriales, así como la disponibilidad de infraestructura para los sistemas de educación pública en el país.

En el mismo sentido, a inicios de año, la empresa fue por segundo año consecutivo incluida en el Índice de Igualdad de Género Bloomberg 2020, siendo una de las cinco empresas mexicanas incluidas en el Índice de Igualdad de género (GEI), en donde se le reconoce el notable avance en la igualdad de género y una gran promoción de la cultura inclusiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password